Casas de entramado ligero en Toledo

Contacta con nosotros para conseguir la casa de madera de tus sueños

Casas de entramado ligero en el norte de la península

En Dinecasa contamos con una amplia trayectoria en el sector de la fabricación, venta y montaje de casas de entramado ligero en Toledo y todo el norte de la península. 


Las estructuras de entramado ligero nos permiten la construcción de casas de madera con propiedades muy similares a una casa de troncos. Esto es debido a que la estructura de la pared combinada con aislantes ecológicos, como, por ejemplo, pueden ser la fibra de madera o celulosa natural, tienden a actuar como los troncos de verdad.


Así se estabiliza la humedad del interior de la casa y se absorbe el exceso de esta o se suelta cuando los niveles de humedad son bajos. Este sistema proporciona un suministro constante de aire fresco, que es muy beneficioso para las personas que tienen problemas respiratorios. 


Además, estas estructuras son excelentes aislantes térmicos y acústicos, gracias a que las paredes no dejan la posibilidad de que se produzcan puentes térmicos, eliminando así las corrientes de aire y manteniendo la temperatura deseada.

Algunos ejemplos de nuestras casas de madera

Acabados personalizados

Estos sistemas de entramado nos permiten personalizar tanto el acabado exterior como interior, según los gustos personales de nuestros clientes. Además, nos ofrecen la posibilidad de realizar construcciones de pequeña o gran envergadura, cumpliendo en todo momento con las exigencias estructurales con total garantía. 


Nuestros arquitectos y profesionales se encargan de estudiar tu proyecto personal y brindarte las soluciones técnicas que más se adapten a tus demandas y a las condiciones del entorno. Con el entramado ligero no existen límites. Podemos hacer posible la construcción de la casa de tus sueños, con las medidas y distribuciones que desees.


Te invitamos a que visites nuestro apartado de casas en macizo para ver el estilo de nuestros trabajos. Contacta con nosotros si necesitas la fabricación a medida de tu hogar. Estaremos encantados de asesorarte y hacer posible tu sueño. Llámanos.

¿Aún en busca de la casa de tus sueños? En Dinecasa hacemos casas de madera

CONTÁCTENOS
© 2019 Dinecasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital