Casas de madera en Toledo

¿Quieres un hogar acogedor, confortable y con buen aislamiento? Pregunta sobre nuestras casas de madera

Casas de madera en MADRID

Dinecasa es una empresa que nace hace más de 30 años con la finalidad de proporcionar casas de madera en Toledo y el norte de la península, confortables, seguras, sostenibles y económicamente muy competitivas.


La dedicación y el buen hacer de nuestros profesionales ha hecho posible que hoy día seamos una empresa referente en la venta y montaje de casas de madera


Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecerte la construcción de un hogar de madera ajustado totalmente a tu medida y gustos, realizando cada proyecto de manera individual y personalizada.

Materiales de calidad para casas de madera

Además, empleamos materiales y elementos de máxima calidad, lo que proporciona al cliente la seguridad satisfacción que desea para su vivienda. 


Usamos técnicas de construcciones nórdicas, lo que nos brinda la posibilidad de construir un chalet, aproximadamente, en seis meses, además de ofrecer innumerables ventajas, como un grado de aislamiento tres veces mayor que en las casas tradicionales, con su respectivo ahorro energético de más del 60 %.

Nuestras ventajas

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al recurrir a nuestros servicios:

  • Proyectos a medida. Nuestro equipo de arquitectos y constructores estudia cada caso y ofrece asesoramiento personalizado, ajustado 100% a las demandas técnicas y gustos de cada cliente.

  • Rapidez. Gracias a nuestro método de construcción nórdica realizamos todas nuestras obras en un plazo aproximado de seis meses.

  • Hogares ecológicos y sostenibles. Apostando por este tipo de construcciones, ahorrarás más del 60 % en consumo energético, debido al alto nivel de aislamiento que ofrece.

  • Empresa líder. Somos un referente en el sector gracias a los más de 200 clientes que han confiado en nosotros para la construcción de su hogar.

Nos dedicamos a hacer posible tu sueño de tener un hogar acogedorseguroconfortable y totalmente a tu medida. No esperes más y contacta con nosotros sin compromiso.

Venta y montaje de casas de madera a precio económico. Pregunta proyectos y precios

CONTÁCTENOS
© 2019 Dinecasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital